El intendente Carlos Linares votó y aseguró: "se decide un país"

En la Escuela 105, el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares votó pasado el mediodía y aseguró que hoy "se deciden cosas muy importantes, no es un día cualquiera".

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, emitió su sufragio en la Escuela 105, acompañado por el compañero de fórmula de Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili, del Frente de Todos.

“A la gente la veo feliz, se están decidiendo cosas muy importantes, no es un día cualquiera. Se decide un país y hoy tenemos todas las esperanzas” comentó el mandatario local.

Este domingo se cumplen nueve años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y el intendente señaló que esta fecha es muy especial para él. “Es un día tan especial para mí y todos los que están en este proyecto político porque es el aniversario de la desaparición de Néstor (Kirchner). Cada aniversario nos llena de emoción y justo hoy un día de votación”.

"Estos grandes líderes políticos no se van más, porque vinieron para quedarse como fue Perón, Evita y Néstor ocupa un lugar importante en todos nosotros y tenemos que trabajar en memoria de ellos", reflexionó ante La 100.1

Por su parte, el candidato a viceintendente, por el Frente de Todos, Othar Macharashvili quien también voto en la Escuela 105 dijo que notó a la comunidad "contenta, sin ningún problema, y es un acto democrático como nos gusta".

El titular del Ente deportivo de la ciudad, por otra parte, señaló: "creemos que vamos a tener un muy buen resultado” en esta elección. Ambos esperarán los resultados en el Sindicato de los Viajantes para luego trasladarse a la sede del partido, en el centro de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico