El intendente Ongarato transmitió su apoyo a Arcioni y repudió la violencia

El intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, envió una nota al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, donde le transmitió el "apoyo institucional" a la gestión y dejó en claro que sólo a través del "esfuerzo conjunto es que saldremos adelante".

"Me dirijo a usted a fin de brindarle, como ya lo hice públicamente en otras oportunidades, mi apoyo institucional en estos momentos difíciles que nos toca atravesar", expresó en su nota el jefe comunal de Esquel.

Ongarato explicó además que adhiere "a los términos de la nota enviada por intendentes de la región en la que se repudia los hechos de violencia perpetrados días atrás en Rawson. No tuve conocimiento que la misma estaba siendo redactada y es por esa razón que no la he podido firmar".

Por otro lado, señaló: "estamos buscando entre todos la mejor forma de salir de esta situación y por eso considero justo reconocer el esfuerzo que entre todos estamos haciendo: la racionalización del gasto provincial y municipal, como así también los esfuerzos por mantener las fuentes laborales que el sector privado está realizando. Estoy convencido que es con el esfuerzo conjunto de todos que saldremos adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico