El joven apuñalado en Castelli fue dado de alta ayer

Se trata de Facundo Ponce de León, quien fue dado de alta ayer tras haber permanecido internado en grave estado a raíz de las puñaladas que recibió cuando intentó auxiliar a un amigo al que le estaban robando. Por la agresión se encuentra detenido Silvio González.

Facundo Ponce de León recibió dos puñaladas, una le cortó la ingle superficialmente y otra le perforó el pulmón derecho dañándole el pericardio, la tela que protege el corazón. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica y permanecer varios días internado, finalmente ayer fue dado de alta.

En diálogo con El Patagónico, su mamá, Roxana,agradeció no solo al cirujano Díaz que le practicó la operación que le salvó la vida a su hijo, sino a todos aquellos que estuvieron junto a la familia en aquellos días difíciles donde la vida de Facundo corría peligro.

"Va a seguir medicado por el corazón. Está con calmantes y es largo el tratamiento, tiene como para un año porque, como le tocaron el corazón y todo, no es fácil. Tiene que cuidarse mucho", explicó.Tras las horas críticas que debió pasar la familia, reconoció que su hijo "está vivo y eso es lo importante, está vivo de milagro".

Por la brutal agresión que sufrió Facundo hay un único sospechoso detenido, se trata de Silvio "El Guasón" González, a quien se le dictó prisión preventiva por 15 días mientras sigue la investigación del caso.

En los próximos días, Facundo recibirá la visita del fiscal de la causa para que relate cómo fueron los hechos. "Yo voy a llegar hasta las últimas instancias con esto", anunció la mujer tras informar que ya le asignaron una abogada para darle continuidad al caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico