El kayak también fue parte de los festejos de la ciudad

El Club Náutico "Guerreros del Sur" celebró el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia con una Regata de Kayak, Pesca y Travesía de 4 kilómetros en la Costanera local.

Aprovechando el recorrido de Nadadores del Golfo, que efectuaron una travesía de natación de 4 kilómetros, el Club Náutico “Guerreros del Sur” organizó una Regata de Kayak, Pesca y Travesía, en el marco de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia.

En la que salieron a disfrutar del mar y de la maravillosa tarde, más de treinta kayakistas de “Remeros del Senguer” (Río Senguer), Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

La actividad empezó después de las 17 del sábado y tuvo su punto de partida frente al edificio del Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que con su personal y junto a Prefectura Naval Argentina colaboró en el evento.

Damián Vargas, referente de la entidad organizadora, comentó que “hicimos un recorrido de 4 kilómetros, en donde pusimos principiantes y gente experimentada, la verdad fue muy linda rema, lo disfrutamos mucho”.

“Acá se reunió la familia, la gente de natación con Nadadores del Golfo, que es gente que la apasiona lo mismo que a nosotros y es el agua. Estamos muy contentos, fue muy lindo evento, agradecidos del Ente Comodoro Deportes que nos dejó ser parte de esta fiesta”, sentenció Vargas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico