El kayakismo se instala este fin de semana en Rada Tilly

La 2ª edición de los Juegos de Kayak de Mar tendrá lugar en el Club Náutico, bajo la coordinación de Emiliano Chiarotto, instructor y capacitador en toda la Patagonia.

Con el verano a pleno, la villa balnearia se llena de una multiplicidad de propuestas. Para este fin de semana –sábado y domingo–, la 2ª edición de los Juegos de Kayak de Mar tendrá lugar en el Club Náutico Rada Tilly, bajo la coordinación de Emiliano Chiarotto, instructor y capacitador de kayak en toda la Patagonia, promete dos jornadas recreativas y formativas del instrumento de navegación que suma cada vez más adeptos y que debe ser regulada.

Al frente de la propuesta está Chiarotto –instructor Level 4 Open Water Coastal Kayaking, certificado por la American Canoe Association, con certificación WFR Wilderness First Responder–, que promociona el kayakismo en distintos medios acuáticos de la Patagonia, a través de “Paralelo 46º”, una escuela de kayak de mar ubicada en Rada Tilly.

Desde allí, se dedica a la formación integral del kayakista, acompañando tanto al entusiasta en sus primeros pasos como al experimentado que desea crecer en destrezas y nivel técnico.

Con diferentes propuestas y formatos, trata de acercarse a las posibilidades de cada estudiante, en relación a sus disponibilidades y objetivos. Y en grupos reducidos buscando la atención personalizada.

Las actividades son en diversos escenarios costeros de la región, con el fin de favorecer el aprendizaje gradual tanto de conocimientos como de habilidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico