El Keto ya palpita una nueva edición

El certamen convocará a las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010, más la promocional que será la 2011. Ayer se realizó la presentación oficial de este torneo que tendrá como coordinador a Carlos Polizil.

El Club Atlético Jorge Newbery presentó en la tarde de ayer el tradicional torneo infantil de fútbol Keto 2017, certamen que disputará una nueva edición más, esta vez con Carlos Polizil como coordinador del torneo.

Además de Polizil, estuvieron presentes el presidente del club “aeronauta” Javier Moyano, como así también Héctor Cárdenas, quien es otro de los integrantes de la comisión directiva.

Newbery ya comenzó la inscripción para el tradicional torneo infantil en la secretaría de la sede del club, lunes a viernes de 18 a 20. El certamen convocará a las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 más la 2011 (promocional).

La inscripción de equipos comenzó el 2 de octubre y cerrará el viernes 20. Por ello, el último día de recepción de listas de buena fe será el lunes 23. Mientras que el comienzo del certamen está previsto para el sábado 28 de octubre.

La inscripción de cada equipo es el único desembolso que harán los mismos, en ese costo están incluidos arbitrajes, premios, personal afectado al torneo, documentación, etc.

Se premiarán con copa o trofeo institucional a los cuatro primeros de cada categoría, valla menos vencida y goleador (estos dos últimos al cierre de la etapa clasificatoria) y medallas individuales para cada uno de los mencionados puestos. Toda premiación que se agregue será comunicada oportunamente.

La categoría 2011 premiará a todos los jugadores participantes y de la misma manera.

Según la cantidad de inscriptos en cada categoría, los equipos se dividirán en zonas y sumarán en una tabla de posiciones general.

Finalizada la etapa clasificatoria pasarán a jugar cuartos de final los equipos hasta el octavo puesto con el siguiente diagrama: 1º con 4º - 2º con 5º - 3º con 6º y 4º con 8º a un solo partido. En caso de empate en la serie se disputará otro encuentro y así sucesivamente hasta visualizar un ganador.

Los cuatro ganadores de la serie anterior se cruzarán en semifinal con el siguiente diagrama: 1º con 3º y 2º con 4º.

Finalmente los dos equipos perdedores de la semifinal jugarán el tercer puesto y los dos ganadores el primero.

En todos los cruces, los empates se definen con otro encuentro. Por ello no habrá definiciones desde el punto penal.

Las bases del campeonato y las listas de buena fe (de hasta 10 jugadores) se entregarán en la secretaría del club y deberán regresarlas con los datos completos hasta la fecha mencionada, asimismo las credenciales individuales de cada jugador que serán controladas con el DNI, habilitadas y plastificadas sin costo adicional.

Si por alguna circunstancia las listas de buena fe no se entregan completas con el máximo de 10, se podrán incorporar jugadores hasta la última fecha clasificatoria. En los cruces, las listas son inamovibles.

En el mismo plazo se podrán cambiar hasta un máximo de dos jugadores, el que ingresa no debe haber jugado este torneo para otro equipo y el que se da de baja no podrá ingresar durante este certamen en otra lista.

El único documento válido para realizar el trámite de credencial de jugador es el DNI tarjeta con o sin tapa. En caso de extravío o pérdida de la credencial Keto, será válido el DNI.

El certamen se jugará los días sábados desde las 13 y domingos desde las 10. Y según las condiciones climáticas los viernes a partir de las 18.

Los horarios de los partidos se darán a conocer por la red social Facebook: Torneos de Poli y en el muro oficial del Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, quién no tenga acceso a estas redes, podrá retirar el horario en papel y en mano en la secretaría del club a partir del jueves inmediato anterior a las 18. En ningún caso se brindan horarios telefónicos ni se modifican los mismos una vez publicados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico