El kickboxing local tendrá una capacitación de lujo

Se desarrollará un seminario a cargo de Leonardo Corrales, campeón panamericano, quien próximamente estará participando en el Mundial de Hungría.

Se realizó en el gimnasio del Team Antileo, dirigido por Marcos Antileo, la presentación oficial de la capacitación y seminario que llevará adelante el correntino Leonardo Corrales, campeón panamericano de kickboxing, quien próximamente estará participando del Mundial de Hungría. El seminario será de tres días en la sede, dirigido a alumnos y profesores.

Se trata de la visita a Comodoro de Leonardo Corrales, deportista de elite, campeón argentino, sudamericano y panamericano, profesor de educación física, representante de la Federación Argentina de Kickboxing y Asociación Mundial WAKO (World Association of Kickboxing Organizations), miembro oficial del comité olímpico e integrante de la selección Argentina de la disciplina.

El Team Antileo tiene esta semana el honor de recibirlo en su sede, y se presentó oficialmente el seminario que desarrollará en tres días, ofreciendo sus conocimientos a alumnos y profesores. El evento cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia Maximiliano Sampaoli, el presidente de Comodoro Deportes Hernán Martínez, junto al invitado Leo Corrales y el director del Team Antileo, Marcos Antileo.

“Quiero agradecer a todos los que han venido, a Hernán y Maxi por estar en el gimnasio. A Leo por todos los kilómetros que hizo para poder estar por primera vez en nuestra ciudad. Un trabajo que se viene haciendo hace muchos años, queríamos traer un competidor de elite, sabiendo que hoy WAKO es una única entidad que estará en las Olimpíadas”, comentó Antileo, quien también agradeció a todos su equipo de trabajo y a Miguel Poveda, competidor que compartió selección Argentina allá por 2016 en México.

“Se da la posibilidad hoy, porque tuvo unos días libres antes de viajar a Hungría, así que es un placer tenerlo acá”, agregó Marcos Antileo.

“Me pone muy contento que el deporte esté apoyado por quienes tienen que hacerlo. En lo personal, también trabajo en la secretaría de Deportes de Corrientes, así que sé cómo es el tema de la gestión deportiva, el trabajo que se hace, así que esto es fundamental para el desarrollo de cualquier deporte”, sostuvo el campeón Leonardo Corrales.

“Estoy muy contento, espero disfrutar y que ustedes también disfruten. Siempre vengo con todas mis energías netamente positivas, para dar lo mejor de mí. Espero también llevarme lo mejor de ustedes”, añadió Corrales.

“Quiero darte la bienvenida. Agradecerte que estés acá, que tengas esa posición sobre la actividad deportiva. El kickboxing ha crecido muchísimo en nuestra ciudad. Marcos es uno de esos pioneros. Esta ciudad tiene como posición acompañar a quienes trabajan, entender al deporte como parte de la formación de cualquier persona. Hay una decisión política de Juan Pablo que esto sea así, que el deporte sea un eje de trabajo”, aseguró Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes.

Finalmente, el secretario de Gobierno municipal Maximiliano Sampaoli, expresó: “agradecer y felicitar a Marcos, porque para todos los que vivimos en Comodoro nos queda siempre muy lejos la posibilidad de capacitarnos con los mejores. En ese sentido el trabajo que hace Marcos es importantísimo, sumado a la decisión política del intendente y la gran ejecución que lleva adelante Hernán con todo su equipo de trabajo, en este tipo de actividades que por suerte se vienen repitiendo cada vez más en éste último tiempo”.

“Agradecerte Leo por tomarte el tiempo para venir a capacitar a muchos chicos que aman el kickboxing, tanto en forma competitiva o recreativa. Que te vaya muy bien en Hungría. Felicitaciones a todos, desearles una muy buena capacitación y que puedan aprovechar la presencia de Leo aquí en Comodoro”, cerró Sampaoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico