El mini handball se traslada al Club Huergo con el 2º encuentro del año

Será este sábado a partir de la 9 en el cual estarán participando cinco equipos en las categorías Mini e Infantiles.

Este sábado se realizará el 2do encuentro de mini handball del año en el Club Ingeniero Luis A. Huergo. En el que estarán participando cinco equipos en las categorías Mini (7, 8, 9 y 10 años) e Infantiles (11 y 12 años).

Tras arrancar el año en la sede de Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde convocaron a más de 120 deportistas, las categorías formativas del handball tendrán su segunda presentación en el Club Huergo.

En una jornada que comenzará a las 9 y culminará a las 13, estarán jugando los equipos del Gimnasio Municipal Nº4, Sede Próspero Palazzo, Municipal Km. 5, Gimnasio Municipal Nº1 y Nueva Generación.

“El próximo sábado vamos a estar haciendo nuestro segundo encuentro, estos son mensuales y participativos. La idea es que los niños vayan interactuando con compañeros de otras escuelas de handball, que comiencen a vivenciar el deporte y puedan desarrollar todo lo que realizan semana a semana en cada sede”, explicó Fabián Almonacid.

El referente municipal del mini handball, que trabaja en la organización conjuntamente con Rodrigo López y con los distintos profesores de las sedes, detalló que en los encuentros “se busca que jueguen en un ambiente agradable y sin presiones, que principalmente se diviertan, para que todos los alumnos puedan desenvolverse de la mejor manera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico