El Ministerio de Seguridad de la Nación difunde la búsqueda de Joursin

Mientras en Comodoro Rivadavia se refuerza el rastrillaje con la incorporación de canes a los equipos de búsqueda, esta tarde se dio difusión nacional al caso y solicita información a través del 134. La denuncia incluso puede ser anónima.

La División de Búsqueda de Personas mantiene los rastrillajes tras las pistas que puedan dar con el paradero de Victorio Joursin. El vecino de Standart está afuera de su casa desde el jueves 16 de enero, ayer se cumplió una semana desde su desaparición sin novedades. Esta tarde, la búsqueda tomó carácter nacional por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

De este modo, además del personal de Búsqueda de Personas, Bomberos y Canes que estaban trabajando, se sumarán cuadrillas de Defensa Civil y Policía Federal.

Cabe señalar, que Joursin padece Alzheimer el registro de las cámaras de seguridad donde se lo vió por última vez ratificó que se encontraba con un pantalón de jean gris, buzo polar con cierre verde militar, zapatillas verdes y gorra visera color negra y detalles tipo rombo color celeste. Por información comunicarse al 2974082600 con Búsqueda de Personas o la línea 134.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico