Un hombre publicó en su cuenta de Instagram que tenía la posibilidad de envenenarla a ella y a quienes participaran del evento. El posteo llamó la atención pero fue mucho más allá, al conocerse que este señor, integraba el equipo del servicio de catering del encuentro.
El Ministerio Público Fiscal comenzó una investigación por el delito de intimidación pública en el contexto de la visita que realizó la ministra de Seguridad de la Nación a Villa La Angostura.
La publicación fue advertida por personal policial y el fiscal del caso Adrián De Lillo junto al asistente letrado Ramiro Amaya, solicitaron un allanamiento a la vivienda del hombre.
El procedimiento se realizó en una casilla rodante donde duerme el joven, con el objetivo de secuestrar teléfonos celulares y dispositivos eléctricos. Fue autorizado por la jueza de Garantías, Laura Barbé.
Por orden judicial, el hombre fue demorado y notificado de que está bajo investigación, luego quedó en libertad. Se conoció que la publicación la hizo en tono de broma, así lo informó La Angostura Digital.