El municipio entregó 2 millones de pesos a los clubes Huracán y Jorge Newbery

Cada club recibió un millón, que será destinado a la infraestructura de ambas instituciones. El evento contó con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, los presidentes de las dos entidades y demás autoridades.

El intendente municipal Carlos Linares hizo entrega de un aporte económico de un millón de pesos a los clubes Huracán y Jorge Newbery (un millón para cada uno) para mejorar la infraestructura de ambas instituciones.

El evento también contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria privada Liliana Peralta; el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, el subsecretario de Gestión Urbana Fernando Vivas; el concejal Maximiliano Sampaoli y los presidentes de los clubes, Cristian Cancellieri (Huracán) y Javier Moyano (Newbery).

Asimismo, el jefe comunal adelantó que “antes de la mitad del año que viene vamos a tener finalizado el gimnasio de musculación de Huracán”.

“Quiero felicitar a ambas instituciones, por las obras que están llevando adelante y porque hoy en Comodoro, todos los clubes pueden mostrar un muy buen nivel de obra y esto tiene que ver con el gran trabajo que realizan, y con el constante acompañamiento del Ente de Comodoro Deportes”, expresó.

Linares afirmó que “dentro de poco vamos a contar con otra cancha de césped sintético como la del club Roca, y otra con césped natural como la de Petroquímica. Y todo eso va a mejorar el nivel”.

“Entendemos que lo deportivo es esto: contención social y crecimiento individual de quienes lo practican. Por eso, vamos a seguir colaborando fuertemente en todo lo que queda del año que viene porque tenemos un sueño que lo vamos a hacer realidad, y es que antes de mitad del año que viene, que es ver este gimnasio cerrado. Porque son las cosas que van a quedar, estas obras, no son para el club son para la sociedad”, aseveró.

Finalizando, el jefe de la ciudad reconoció “el inmenso proyecto que nos presentó la gente del Jorge Newbery para construir una infraestructura deportiva dentro del club y me parece que esto lo tenemos que acompañar porque, además, propusieron la incorporación de una pileta de natación para abarcar más deportes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico