El municipio lanza su primera colonia de vacaciones de invierno

La Municipalidad de Rada Tilly abrió las inscripciones para su primera colonia de vacaciones de invierno, organizada por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local. Podrán inscribirse los chicos que asistan desde primero a sexto grado.

Esta propuesta nace replicando la colonia municipal de vacaciones de verano que ofrece cada año el municipio con la idea de proporcionar un espacio educativo y recreativo durante el receso escolar. El eje central de esta nueva versión invernal es también promover el desarrollo integral de los participantes, principalmente a partir de la recreación con actividades y espacios adecuados para cada edad.

La colonia es la continuidad de las actividades de formación psicomotriz que lleva adelante la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local durante todo el año a través de los distintos espacios de formación deportiva.

La Colonia se realizará del 15 al 26 de julio en dos turnos: niños y niñas que están cursando de cuarto a sexto grado, de 10 a 12:30 horas; niños y niñas que estén cursando de primer a tercer grado, de 13:30 a 16:00 horas.

Se desarrollará en gimnasios de las escuelas de la ciudad y en el gimnasio municipal. La inscripción se realiza online, para más información se pueden comunicar al 445-1207 o por mensaje de Whatsapp al: 297 437 8330.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico