"El municipio pondrá en funcionamiento el 911"

Lo confirmó el intendente Carlos Linares, esta mañana en el marco de un acto de entrega de cuatro patrulleros y el aporte de $160.000 destinado a la Brigada de Investigaciones. "Estamos muy cerca de firmar el convenio que esperamos sea en octubre, a más tardar noviembre, para que el Municipio se haga cargo del 911", indicó.

Esta mañana, el intendente Carlos Linares en el marco de la entrega de aportes a la policía anunció la pronta puesta en marcha del servicio de emergencias en la ciudad.

El jefe comunal precisó que “el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, hizo una gestión importante para que prontamente podamos poner en funcionamiento el 911 en la ciudad, como una herramienta más de prevención para los comodorenses. Estamos muy cerca de firmar el convenio que esperamos sea en octubre, a más tardar noviembre, para que el Municipio se haga cargo del 911”, indicó.

Asimismo, Linares subrayó que “es importante que la Provincia nos deje intervenir para la implementación y mantenimiento. La Policía seguirá estando ahí, y también podremos invertir fuertemente en el Centro de Monitoreo que tanto soñamos”.

Finalmente, anunció que “hace más de un año que estamos trabajando en la posibilidad de desarrollar un sistema de seguridad integral. Hemos recorrido distintos Municipios del país y la idea es poder llegar a instalar casi 500 cámaras en Comodoro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico