El nene sigue esperando recuperar su bicicleta

Se trata del robo ocurrido el sábado en un domicilio del barrio Pueyrredón. La Brigada de Investigaciones y la Fiscalía trabajan para identificar al ladrón que quedó grabado por cámaras de seguridad

Rosana Cruz es la madre del chico de 11 años que estaba contento con su primera mountain bike y que fue robada del garaje de la vivienda de la avenida Chile al 600, en el barrio Pueyrredón.

La damnificada aún paga en cuotas la bicicleta marca SBK, rodado 29.

El robo ocurrido a las 1:20 del sábado quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa.

La familia dormía y según las grabaciones el delincuente “pispeó 10 minutos la casa, se animó y entró”, describió la damnificada.

En esos momentos los dos perros ovejeros estaban en el interior de la vivienda, y el ladrón saltó la medianera, accedió al patio y tomó la bicicleta más costosa. Había otros dos, pero de rodados menores que quedaron en el garaje.

El ladrón se fue pedaleando.

Ante la impotencia por el robo, la propia Rosana hizo públicos los videos de las grabaciones en las que quedó registrado robo.

También posteó un texto con las características del rodado para que nadie lo compre.

“Le robaron el sueño de la bici, de disfrutar de una vida libre y sana, y hoy no la tiene más”, lamentó la desesperada madre.

También cuestionó que en el momento en que el ladrón sacaba la bici por arriba de la reja “pasaron tres autos, no frenaron y no se involucraron. Cada uno piensa en su vida”, lamentó.

Exigió a las autoridades “más cuidado para los ciudadanos”.

La bicicleta es marca SBK, rodado 29, cuadro XS color azul, con letras en negro y amarillo.

Ante cualquier información de la bici comunicarse al teléfono celular 2976242869. Según aseguró la damnificada, en el robo trabajan el personal de investigaciones y del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico