El newcom se organiza para seguir creciendo

Diferentes equipos se juntaron con el presidente del Ente Comodoro Deportes con el fin de organizar conjuntamente las actividades para el presente año.

Integrantes de los equipos Fénix, Eluney, Aguilas Patagónicas y Los Intocables se juntaron con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, con el fin de organizar conjuntamente las actividades para la actual temporada del newcom.

En el caso de Fénix, que reúne a 14 personas en la categoría +60 años, tiene planificado un viaje (Bariloche o El Bolsón) y también se encuentra trabajando en un proyecto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Antonio Iannolo manifestó que “estamos entusiasmados, nos surgió un proyecto de firmar un convenio con la Universidad San Juan Bosco, la idea es representarlos y participar en el torneo interuniversitario. También hay una probabilidad de incluirnos en los Juegos Universitarios Provinciales”.

A su vez, Eluney, equipo que tiene 3 años de vida y que congrega a más de 30 personas, cuenta con tres categorías (+50, +60 -femenino y masculino- y mixto) y la idea es armar uno de +70 años. Su objetivo inmediato es organizarse administrativamente.

En cuanto a Aguilas Patagónicas, el conjunto femenino de la categoría +50 años que se creó el año pasado y tiene alrededor de 20 personas, comenzaron a trabajar como club, pagando cuota mensual y seguro, con eso compraron elementos deportivos para practicar. La idea para este año es sumar gente y generar más categorías.

Por su parte, Los Intocables de Km. 8 se formaron hace tres meses y tienen tres categorías (+40, +50 y +60 años), con un total de 35 personas. Están planificando dos viajes: en abril a José de San Martín y en octubre a El Bolsón.

Uno de los principales requerimientos de Eluney, Aguilas Patagónicas y Los Intocables era la necesidad de un espacio para entrenar. Los equipos obtuvieron una respuesta positiva y se fueron muy conformes, ya que se acordó que utilizarán el Gimnasio municipal Nº4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico