El newcom vuelve con un torneo en el Municipal 4

Newen, TUMA, Malvinas Argentinas y RK8 serán los equipos que tomarán parte del certamen que se disputará el sábado y domingo en el gimnasio de Standard Norte.

Este sábado y el domingo volverá elnewcom con un torneo local que se desarrollará íntegramente en el gimnasio municipal Nº4 de Standard Norte. Participarán los clubes Newen, TUMA, Malvinas Argentinas y RK8, yse disputará en las categorías +50, +60 y +70 años, en la modalidad mixta.

El certamen, que se jugará en tres categorías, surgió a partir de una propuesta del Ente Autárquico Comodoro Deportes de reiniciar la actividad.

Los partidos comenzarán el sábado a las 10, con las categorías mayores de 60 y 70 años. Mientras que, por la tarde jugarán los mayores de 50. Por su parte, los cruces finales tendrán lugar el domingo.

Omar Fernando, referente de Malvinas Argentinas, comentó que “si bien se comenzó a practicar a mediados de junio, este es el primer torneo donde volveremos a competir a nivel local. En consecuencia, hay mucho entusiasmo por jugar y reencontrarnos corriendo atrás de la pelota. Volvemos a preparar el agua, la toalla, las rodilleras y la camiseta que estuvo guardada por tanto tiempo y sentir la felicidad de jugar rodeados de amigos que nos dio éste deporte”.

Para concretar el certamen, se confeccionó un fixture de competencia adecuado a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. “Adaptándonos al protocolo necesario para el cuidado de la salud de todos, aun teniendo la tranquilidad que muchos jugadores cuentan con la doble dosis de vacunación”, remarcó.

Asimismo, Fernando expresó su agradecimiento al Ente Autárquico Comodoro Deportes, que a través de su presidente Hernán Martínez, “siempre estuvo comunicado en tiempos de pandemia”.

También agradeció a la secretaría de Newcom de la FeChuVol – FEVA, “con la cual trabajamos en los tiempos de inactividad deportiva para actualizar el reglamento que rige la actividad a nivel nacional y que apuesta a un newcom cada vez más grande e inclusivo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico