El niño baleado mientras andaba en bicicleta estaría fuera de peligro

El miércoles por la tarde, un nene de 11 años recibió un disparo con un arma de aire comprimido cuando se encontraba andando en bicicleta en Canadá y calle Lavalle. El menor fue operado ayer para extraerle el proyectil que le había quedado alojado a la altura del cuello.

El miércoles a las 19, personal de la Seccional Tercera de policía, tomó intervención en este caso, luego de que la madre del menor realizara la denuncia: el niño de 11 años, andaba en su bicicleta por Canadá y Lavalle, cuando recibió un disparo de aire comprimido desde la terraza de una vivienda.

El hecho sucedió a las 15, cuando el pequeño se encontraba junto a su prima. El nene comenzó a sentir un ardor a la altura del cuello y su familia lo trasladó inmediatamente a la clínica en donde lo revisaron y descubrieron que había recibido un disparo.

Según informaron a El Patagónico, fuentes policiales este viernes, el niño se encontraría fuera de peligro luego de la operación que le realizaron ayer por la tarde para extraerle el proyectil que recibió a la altura del cuello.

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa sospechosa, en donde habita una familia de gitanos. El presunto autor de los disparos tendría solo 14 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico