El novio de la militar desaparecida confesó que la mató

Jorge Rojas (23 años) se encuentra alojado en la comisaría Cuarta de Bahía Blanca. Yoselie Herrera Nadal era buscada intensamente desde el sábado.

Jorge Rojas, el novio de Yoselie Agustina Herrera Nadal, la militar que faltaba de su hogar desde el sábado, fue detenido y alojado en sede de la comisaría Cuarta, en la ciudad de Bahía Blanca, luego de haber admitido que la mató.

Cabe recordar que al igual que la víctima, Rojas –de 23 años– es oriundo del norte del país y ambos compartían un departamento alquilado en el barrio Villa Mitre de la ciudad bonaerense.

Según pudieron saber desde el portal La Brújula 24, quien confesó el hecho marcó un sector donde habría dejado el cuerpo. Por estas horas, personal policial retomó la tarea que había comenzado el martes a la noche en espejo de agua de las afueras de la ciudad.

Uno de los aspectos que llamó la atención a los investigadores es que Herrera Nadal nunca se había ausentado a su lugar de trabajo sin previo aviso.

Además, un dato no menor fue que la denuncia por desconocer su paradero la hicieron sus propios compañeros de la Base Comandante Espora, ante el silencio de su pareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico