"El partido de mi vida lo jugué en Madrid, este es solo un desafío más"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue consultado sobre la frase que dijo el DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quien aseguró que el de mañana es el partido más importante de su vida y negó que éste partido sea su partido más importante ya que el suyo fue el del 9 de diciembre del 2018.

River irá a la Bombonera con los mismos once que se impusieron por 2-0 a Boca en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Lo confirmó Marcelo Gallardo este lunes en conferencia de prensa, en contraposición al misterio que rodeó la formación millonaria en la previa del primer choque copero de hace unas semanas.

"Yo el partido de mi vida lo jugué en Madrid, este es importante, pero solo un desafío más", sentenció el Muñeco, en referencia a la frase del DT de Boca, Gustavo Alfaro, quien consideró que el duelo del martes era "el partido de su vida".

Sin embargo, Gallardo le restó luego preponderancia a los antecedentes: "No tenemos en la cabeza cosas que hayan pasado en el pasado. Vivimos el presente. Es un desafío nuevo para nosotros e iremos a buscar la clasificación que nos permita jugar la final".

Así las cosas, la alineación para el encuentro de este martes será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

"Si hay que ponerse el overol, nos lo ponemos. El partido puede cambiar dependiendo el rival. La experiencia de Boca y nuestra en los últimos dos partidos fueron claras. Ahora ellos tienen que salir a buscar el partido, no sé si será de entrada o con el transcurso de los minutos. Pero nosotros estamos preparados", expresó el estratega millonario. Por último, ante la solicitud de que le envíe un mensaje al simpatizante riverplatense, expresó: "al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico