El paso de Pablo Cedrón por Comodoro Rivadavia

El fallecido actor Pablo Cedrón estuvo en Comodoro Rivadavia filmando la película "Boca de Pozo" que tuvo como centro de escena esta ciudad. Aquí se realizó la "avant premiere" que contó también con la presencia del artista.

A mediados de 2013 el director Simón Franco realizó la grabación de la película “Boca de Pozo” en Comodoro Rivadavia, el filme contaba como actor principal y protagonista al hoy fallecido Pablo Cedrón.

En Comodoro Rivadavia se realizaron registros en los barrios Don Bosco, Industrial, Roca y Pietrobelli, además en un equipo de perforación de YPF cerca del barrio Laprida.

Cedrón estuvo presente también para la avant premiere de la película, que se realizó en esta ciudad el 8 de mayo de 2014, luego de ser halagada por las críticas tras ser presentada en el festival “Pantalla Pinamar 2014”.

Si bien la película fue criticada por un sector de la sociedad, debido a que cuenta una historia que exhibe una mirada cruda y rutinaria la labor de un trabajador petrolero, con sus adicciones y la relación con su familia en una jornada laboral de 15 por 15 (15 días en el campo y 15 en la ciudad, cabe rescatar el escenario y la visibilidad que se dio a un campo poco explorado como es la labor en el petróleo.

Cabe recordar que el casting de actores y extras se realizó en la misma ciudad, y la Cooperativa de Realizadores Audiovisuales de Patagonia tuvo a su cargo en la pre producción y la producción local.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico