El Patagónico goleó a Crónica en el clásico de cada 30 de abril

El Patagónico derrotó hoy a Crónica 4 a 1 en el clásico partido que se juega en vísperas del Día del Trabajador, aprovechando que en esta jornada ambos diarios no tienen actividad ya que mañana no salen las ediciones impresas. Se jugó en el Estadio Municipal de Km 3 y los goles del campeón los convirtieron Fernando López en dos ocasiones, Martín Pérez y Pablo Soto. El medio de la calle Namuncurá tuvo a su favor dos penales y sólo convirtió uno.

La victoria del equipo de nuestro Diario fue amplia, tal como lo refleja el resultado, y se condice con lo que a diario ocurre en otros órdenes en los que ambos medios competimos, por ejemplo en calidad periodística; en precisiones; en primicias; en redacción ortográfica; en opiniones fundadas; en carencia de redundancias; en orden visual tanto en el formato papel como en el digital; y en visitas a la página web, solo por citar las más notorias.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo año para volver a vivir emociones semejantes. Mientras tanto, sobrevolarán el ambiente las quejas por lo que pasó en la cancha, que seguramente no pasarán de las típicas chanzas de ocasión.

El llanto a lo almacenero de barrio queda para otros; esos que en estos años han vivido de generosas pautas y que ahora sienten el ajuste en sus amplios bolsillos y que en vez de asumir responsabilidades propias, buscan chivos expiatorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico