El Patagónico presentó su renovado sitio web ante empresarios y amigos

Casi un centenar de personas, entre empresarios, comerciantes, periodistas y autoridades asistieron a la presentación del nuevo sitio web www.elpatagonico.com, con el cual se busca reforzar la interacción entre el medio y sus lectores.

Ayer por la tarde en el parador #in de Rada Tilly, El Patagónico, empresa de Grupo Indalo, presentó el diseño de su nueva sitio web –www.elpatagonico.com– en el marco del 48º aniversario de su creación, que se cumplió ayer.

Fue con la presencia de casi un centenar de invitados, quienes se acercaron para compartir esta experiencia que propone mejorar la interacción del sitio con los dispositivos tecnológicos de vanguardia y con sus lectores.

Cerca de las 19, comenzaron a llegar los primeros periodistas, empresarios, comerciantes amigos y autoridades gubernamentales. Treinta minutos después el salón del restaurante tenía un lleno total con diferentes protagonistas de la comunidad, entre ellos el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, representantes de YPF, empresarios como Mario Mendonca y periodistas que pasaron por la redacción de El Patagónico, como Ana Tronfi y Luis Luján.

El encuentro fue encabezado por Carolina Núñez, presidenta de El Patagónico, su gerente de Contenidos, Federico Maya; y Leo Davies, editor de Revista Socios y coordinador comercial Indalo Media.

Durante su desarrollo se pudo disfrutar de un ágape y un brindis, que le dieron marco a la presentación oficial. De esa forma, cuando faltaban solo quince minutos para las 20, Leo Davies, presentó la propuesta integral ante quienes acompañan el crecimiento del medio.
Luego de sus palabras llegó la proyección de un video institucional, creado por el Departamento Audiovisual de El Patagónico. El mismo se extendió por cinco minutos y dio a conocer los números que hacen de este diario el medio más leído de la región.
Es que solo entre 2014 y 2015 el sitio web "revolucionó el mercado de Comodoro, Chubut y la región".

Tal como se presentó, tuvo 12 millones de visitas únicas y 50 millones de lecturas, siendo el pionero en la interacción con Whatsapp y líder en redes sociales como Facebook (66 mil "Me gusta") y Twitter (10.700).

Además sextuplicó las visitas únicas desde dispositivos móviles con casi diez veces más usuarios en esa plataforma, batiendo todos sus récords y consolidándose como el medio líder de la Patagonia.

De esa forma, se presentó el nuevo sitio de El Patagónico, una propuesta que junto a C5N, MinutoUno, Canal 9, Radio Del Mar, Patagonia Pop, Noche Polar y Socios, conforman una cadena integral de medios pensados para la comunidad. Así busca seguir siendo el motor de contenidos más potente de la región, uniendo Chubut y Santa Cruz con su versión impresa y llegando al mundo con su sitio online.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico