El primer vuelo de Buenos Aires a Comodoro de Andes será el 5 de marzo

Andes Líneas Aéreas comenzará a operar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia el próximo 5 de marzo con un vuelo que llegará en horas de la mañana desde Buenos Aires a esta ciudad.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque mantuvo una reunión con el director comercial de Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriart, en la que se confirmó el inicio de vuelos por parte de la compañía el lunes 5 de marzo, con la ruta Comodoro Rivadavia – Buenos Aires.

La mesa de trabajo se concretó este viernes, con la presencia del viceintendente y el secretario a cargo de la Secretaría de Gobierno, Rubén Palomeque. En la misma, se confirmó el inicio de operaciones aéreas de la compañía, el 5 de marzo, con vuelos de lunes a viernes, con primera partida desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, a las 11:15 horas; y posterior viaje de Comodoro Rivadavia a Buenos Aires, a las 14:30 horas.

Al respecto, Luque afirmó que “es una muy buena noticia para la ciudad que otra compañía le brinde conectividad aérea a Comodoro. Esto es muy importante y tiene que ver con que la ciudad es cabecera de esta región por su actividad industrial, y su conexión con localidades de alrededor”.

De esta manera dijo que “el movimiento que tiene esta región sur de la Patagonia es realmente importante, debido a que Comodoro cuenta con un importante potencial industrial, y con un aeropuerto que está siendo renovado. Esto demuestra el desarrollo que tiene nuestra ciudad, y la compañía decidió venir porque nota un caudal de gente que utiliza esta vía de traslado, que necesita de una frecuencia más”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico