El primer vuelo de Flybondi a El Palomar debió hacer una "escala" en Ezeiza

La lluvia frustró la inauguración del nuevo aeropuerto de El Palomar, la terminal aérea para los vuelos low-cost en Buenos Aires.

Los vuelos de la low cost Flybondi parecen estar signados a ser noticia. Primero fue por una falla en el viaje de prueba. Luego porque tuvo que enviar el equipaje en camión desde Bariloche a Córdoba. Ahora, el que debía llegar al aeropuerto de El Palomar cerca de las 8:30 sufrió una demora por las tormentas eléctricas que se produjeron en la provincia mediterránea y luego tuvo que desviarse hacia Ezeiza.

Así, el primer vuelo de la aerolínea a El Palomar tuvo que hacer una "escala" en el aeropuerto internacional para luego continuar viaje hacia la otra terminal.

Ya días atrás, Flybondi fue noticia porque debido a cuestiones técnica debió enviar en camión las valijas de un vuelo Bariloche-Córdoba. "Los bultos fueron enviados a la Ciudad de Córdoba y están siendo entregados por nuestro personal en los domicilios de cada pasajero. Todos los viajeros fueron informados al aterrizar en Córdoba y estamos en contacto con ellos para despejar dudas y consultas", aseguró la empresa.

"En El Palomar había una metereológica abajo de los mínimos y por eso se tomó esa decisión. Vamos a cumplir con la ley y darle comida y lugar a los pasajeros", aseguró el CEO de la empresa aérea, Julian Cook, en declaraciones a la prensa.

La semana pasada, la jueza federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín Martina Forns autorizó el inicio de las operaciones en El Palomar, que estaban en duda por un recurso de amparo presentado por vecinos de la zona para impedirlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico