El Programa Pymes realiza en Comodoro el primer taller de Triple Impacto

El jueves 9 en el auditorio del Centro Cultural se realizará el primer taller de Triple Impacto, promovido por el Programa Pymes de PAE y la Agencia Comodoro Conocimiento. La actividad contará con la presencia de Francisco Murray, director Ejecutivo de Sistema B Argentina y co-fundador de la Empresa Páez, y Lucas Campodónico, fundador de B-ECO.

Las empresas “b” son aquellas que, independientemente de su tamaño, buscan generar un beneficio social, económico y ambiental mediante su gestión y desarrollo de negocio.

Para explicar mejor de qué se trata, el jueves 9 de agosto, en el marco de la Feria del Libro, se realizará el primer taller de Triple Impacto, promovido por el Programa Pymes de PAE (Pan American Energy) junto a la Agencia Comodoro Conocimiento.

La actividad se realizará en el auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. Comenzará a las 14 y contará con la participación de dos destacados especialistas: Francisco Murray, director Ejecutivo de Sistema B Argentina y co-fundador de la Empresa Páez; y Lucas Campodónico, fundador de B-ECO, grupo de empresas que promueven la sustentabilidad, y asesor de grandes empresas en este campo.

Ellos contarán detalles de sus carreras y experiencias personales, y finalizadas las charlas, habrá un espacio para que las personas interesadas puedan abordar y profundizar temáticas inherentes a la sustentabilidad, tales como: nuevos negocios, forestación, tecnología, alimentación consiente, espiritualidad, inversión con impacto, transformación social y ciclo de vida del producto.

Según se informó, el objetivo del taller es continuar generando conciencia respecto a la responsabilidad social y sustentabilidad. La actividad estará dirigida tanto a empresas como a emprendedores de la región del Golfo San Jorge, así como también a aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en la temática.

Sobre la actividad, Juan Crespo, responsable del Programa Pymes de PAE, explicó: “permanentemente buscamos y evaluamos propuestas que permitan acercar temas de actualidad para las pymes y los emprendedores y que éstas se ajusten a la realidad de cada lugar. La sustentabilidad es un tema que requiere ser abordado transversalmente en todas las organizaciones, independientemente de la dimensión y del sector al que la institución pertenezca”.

Los interesados en participar del taller deberán inscribirse ingresando en la fanpage del Programa Pymes www.facebook.com/programapymespae, o bien contactarse con Comodoro Conocimiento a través de capacitacion@conocimiento.gob.ar o al teléfono (0297) 455-8315.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico