El próximo domingo se largará el VII Paseo Cronometrado "74 Aniversario de Rada Tilly"

Está todo dispuesto para que el próximo domingo las autos clásicos salgan a recorrer las calles y avenidas de la villa, reeditando el ya tradicional paseo cronometrado "Aniversario".

En esta VII edición, ya confirmaron su participación socios del Club de autos Clásicos de la Patagonia, pero la convocatoria es abierta a toda la comunidad. Todo aquel vecino de la zona que quiera probar en esta especialidad “su clásico” puede inscribirse. La competencia recorrerá las principales avenidas y calles de la villa dando un colorido especial al en el fin de semana.

Previo al recorrido, y desde las 13.30, sobre Avenida Moyano y Brown; -frente a la plaza Roque Gonzalez- se ubicará el parque cerrado. El público podrá acercarse y recorrer la muestra estática de los autos, conversar con sus propietarios, tomar fotografías o simplemente presenciar la largada, prevista a partir de las 15 hs.

Una vez completado el recorrido propuesto por el equipo de fiscalización, se realizará una caravana por las principales avenidas de la Rada Tilly. La finalización de la prueba será aproximadamente a las 16 hs. Está previsto que los binomios participantes compartan una merienda que será servida en el Salón del CIRSE situado en Piedrabuena y Brown, lugar en el que también se realizará la entrega de premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico