El PSG de Messi resignó su invicto ante Renns

Perdió 2-0 en el marco de una nueva fecha de la Liga de Francia de Primera división. Los goles los marcaron Gaetan Laborde y FlavienTait.

A pesar de la presencia de Lionel Messi, Neymar y KylianMbappé, Paris Saint-Germain se mostró errático ante Rennes, no pudo acertar al arco en ninguno de los remates que ensayó y sufrió su primera derrota en la temporada.

El equipo de Mauricio Pochettino fue el dominador del partido durante la primera mitad, llegando con el balón dominado hasta el área rival en varias ocasiones, pero no terminó bien las jugadas y se fue al descanso en desventaja por el gol de Gaetan Laborde en la última jugada. Rennes volvió a golpear en el inicio del segundo tiempo con el tanto de FlavienTait y el PSG no mostró una reacción que le posibilitara remontar el encuentro.

Messi fue el jugador del cuando capitalino que más veces remató durante los 90 minutos. De los 13 tiros que intentó el PSG, el argentino fue el autor de cinco, con un tiro libre directo al travesaño como acción más peligrosa.

Mbappé llegó en segundo lugar con cuatro disparos, además del gol que le anularon en el segundo tiempo a instancias del VAR por fuera de juego. El delantero de 22 años contó con las mejores ocasiones, enfrentando al arquero en un par de oportunidades, pero sus definiciones no tuvieron precisión.

Neymar fue el que menos remató, solo una vez, mientras que Ángel Di María lo hizo en dos ocasiones, corriendo la misma suerte que sus compañeros.

A pesar de la derrota, el conjunto parisino sigue liderando la Liga francesa con 24 puntos y su próximo compromiso será el viernes 15 de octubre, después del receso internacional, cuando reciba a Angers en el Parque de los Príncipes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico