El Punto Digital Censal en el Centro de Jubilados

Continúa el servicio de información y asistencia a los vecinos de la Rada Tilly para completar el censo online 2022.

El Punto Digital Censal es un espacio habilitado por el Municipio de Rada Tilly con operadores que brindan ayuda a aquellos vecinos que deseen realizar el censo digital online y no sepan cómo hacerlo o no tengan accesibilidad.

Este miércoles la invitación es abierta a toda la comunidad y especialmente a todos los jubilados y adultos mayores que aún no hayan hecho el censo digital. La atención será en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly, ubicado en las calles Chaltén y Trutanic, en el horario de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30.

El resto de los días, el servicio abierto para toda la comunidad funcionará como hasta el momento en la Oficina de Turismo Municipal -ubicada en Avenida Almirante Brown 270-, de 9 a 11 y de 14 a 16, hasta el martes 17 de mayo.

Como novedad principal, esta edición 2022 del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la Argentina es bimodal: virtual y presencial.

El censo digital se encuentra disponible para ser completado en la página oficial: www.censo.gob.ar y puede hacerse hasta el 18 de mayo a las 8. Una vez completado el formulario, se otorga un código alfanumérico de 6 dígitos, que se deberá presentar a la persona censista que visite el domicilio el día del censo.

La modalidad presencial -del relevamiento propiamente dicho- se concretará el miércoles 18 de mayo cuando los censistas visiten los hogares, realizando entrevistas presenciales a quienes no hayan completado el cuestionario digital o solicitando el comprobante de finalización a aquellos que hayan optado por la opción virtual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico