El reordenamiento ahora llegó a Ciudadela

Luego de que se avanzaron en las gestiones para reordenar el tránsito en los barrios San Isidro Labrador, Industrial y José Fuchs, ayer llegó el turno de Ciudadela, barrio de zona norte que se encuentra a metros del cruce de las rutas 3 y 39.

En este contexto, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, mantuvo una reunión con la vecinalista del barrio, Mirta Martínez. Tras el encuentro, el funcionario, explicó que la dirigente solicitó una “mesa de trabajo y nos acercamos con todo el equipo técnico de la Subsecretaría, a través de las áreas de Transporte, Serigrafía, Educación Vial, junto al asesor de vecinales, Mauro Fontéñez, porque en estas reuniones también se plantean cuestiones de seguridad”.

Respecto a los planteos que le realizaron en la reunión, Murcia sostuvo que “los requerimientos tienen que ver con señalización y nomenclatura en inmediaciones del establecimiento educativo, el traslado de una garita, la colocación de carteles de prevención y la presencia del personal de Educación Vial para brindar charlas de concientización”.

En ese sentido, el funcionario explicó que una de las principales preocupaciones de los vecinalistas es el cruce de las rutas, “porque sobre 39, en dirección Oeste para ingresar al barrio, Vialidad Provincial no realizó en su momento los ingresos”.

“Nosotros marcamos presencia en territorio como nos indica el intendente para dar las soluciones que podamos. Esta situación de ingresos de Ruta 39 es de competencia provincial, pero vamos a gestionar para mejorarla. Asimismo dentro del barrio sí vamos a acompañar porque desde esta gestión no se realizan promesas sino que se compromete a realizar lo que está a nuestro alcance”, señaló al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico