El reverendo Alegría viene a Comodoro junto a Freezer

El actor de doblaje mexicano, Gerardo Reyero, vendrá a la ciudad el mes de julio para participar en el evento de animé más grande de la Patagonia "Banzai!". Reyero es la voz de numerosos personajes en animes como Dragon Ball, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodíaco y la serie animada Los Simpson.

Los días 21 y 22 de julio se llevará adelante en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el evento de animé más grande de la Patagonia “Banzai!” que, como todos los años, contará con una importante cantidad de shows y concursos especiales.

Al igual que en otras ocasiones, los organizadores traerán desde México un actor de doblaje de renombrada trayectoria como lo hicieron en anteriores ocasiones con Humberto Vélez, la voz de Homero en la serie animada Los Simpsons, Mario Castañeda la voz de Gokú de Dragon Ball o René García de Vegeta en el mismo animé.

En esta ocasión la estrella invitada será Gerardo Reyero, actor de doblaje mexicano reconocido por ser la voz del gran Freezer en la saga de Dragon Ball Z, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Aiacos de Garuda, Eo de Scylla y Asterión en Saint Seiya, Maito Gai en la famosísima serie de Naruto, Capitanazo de la Casa de los dibujos, Jushiro Ukitake en Bleach y el Reverendo Alegría en Los Simpson, entre otros personajes más.

BANZAI!

Banzai! Comodoro Rivadavia comenzó a realizarse en espacios pequeños donde los fanáticos de la cultura oriental se reunían para intercambiar artículos y compartir un momento.

La convocatoria fue tomando cada vez mayor dimensión, a tal punto que se solicitó el Centro Cultural para albergar a una gran cantidad de fanáticos, pero el recinto también quedó chico por lo que hace tres años se empezó a realizar en el Predio Ferial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico