El rosarino Axel Almirón fue contundente para vencer a Adrián "Diablillo" Cabrera

En una nueva velada de deportes de contacto, el crédito local no pudo cerrar con triunfo en la pelea de fondo y cayó por KOT en el segundo asalto. El evento fue en el gimnasio municipal 1 y contó con el auspicio del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

El Comodoro Fight Club V entregó la noche del último sábado un gran espectáculo, incluso pese a la derrota de Adrián “Diablillo” Cabrera a manos del rosarino Axel Almirón, por knock-out en el segundo round. Además de una decena de peleas preliminares, se impusieron en kick tanto Matías Mellado como Emily Ferreyra, Nicole Alvar, Jorge Orozco, Carlos Ramos, Lucas Cruz, Macarena Ferreyra, y destacaron los knock-out de Ariel “Kuko” Bruno y Daniel “Angelito” Cabrera.

La nueva edición del Comodoro Fight Club se desarrolló en el gimnasio municipal Nº1, que contó con una decena de peleas preliminares de kickboxing, y los platos fuertes de la disciplina en cuadrilátero, más el espectáculo de la jaula de MMA.

El festival fue organizado por Gym Fight Club, con la iniciativa de Leandro Moreno y Darío Achaval, junto al aval de la asociación K-Box Latino, que fiscalizó de la mano de su referente Jorge Gionco. CFC5 contó además con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal.

En la pelea de fondo destacó la gran actuación del rosarino Axel Almirón, que ganó por knock-out en el segundo asalto, imponiéndose al crédito local Adrián “Diablillo” Cabrera.

En las preliminares se impusieron Cheuque, Milagros Alvar, Otanio, Cifuentes, Sarmiento, Lepes, Rivarola, Villata, Orquera y Golovdko, mientras que en MMA hubo definición por sumisión en los triunfos de Alan Córdoba y Ezequiel Fernández, más las victorias por puntos para Joaquín García y Lautaro Sarmiento.

Luego, en la previa de los combates de fondo y semifondo, se impusieron tanto Matías Mellado como Emily Ferreyra, Nicole Alvar, Jorge Orozco, Carlos Ramos, Lucas Cruz, Macarena Ferreyra, y destacaron los knock-out de Ariel “Kuko” Bruno en el round inicial y Daniel “Angelito” Cabrera en el segundo asalto.

El cierre fue esperado no fue tan así para el público local, ya que Adrián Cabrera se topó con un duro rival rosarino, que ganó el protagonismo desde el primer momento y consiguió la ventaja decisiva al bloquear una patada del Diablillo y generarle una lesión al comodorense, que sería determinante en el desarrollo de la contienda.

El primer round finalizó con la iniciativa de Almirón y los buenos contragolpes de Cabrera, pero a los diez segundos del segundo round la visita conectó un certero zurdazo a la mandíbula que tumbó a Cabrera, de todas maneras diezmado por la lesión en la pierna derecha, y sabiéndose perdedor tras la cuenta del árbitro Rodolfo Arce.

“Estaba fuerte igual, pese a la pierna, no cambió en nada. Capaz no podía pegar con esa, pero estaba fuerte igual. Muy buen rival el ‘Diablillo’ Cabrera, muy bueno; me ayuda mucho y a él también lo ayuda. Hay que seguir trabajando fuerte, para eso estamos. De acá no paro, sigo. Mi profe Néstor Calderani organiza un evento, el 7 de octubre el Bosch Tour, voy a estar peleando contra un paraguayo. Así que seguimos enfocados. Estamos para esto, trabajamos fuerte y duro todos los días”, expresó Axel Almirón, apenas finalizado el combate.

“Es mi primera vez en Comodoro y en la Patagonia, y me voy contento. Me voy muy contento, también por los organizadores que nos convocaron para pelear con el mejor rival. Muchas gracias a todos ellos”, agregó el peleador rosarino.

“Vinimos a Comodoro con toda la expectativa de hacer el mejor papel. Estamos entrenando fuerte, teniendo con nuestro atleta suplementación, un trabajo profesional. Nadie puede vivir de esto, pero vinimos a dar lo mejor y Axel la verdad que estuvo a la altura, y pienso que a la gente le gustó. Soy representante del Dojo Serpiente en Rosario, y en (Gobernador) Gálvez. Tenemos la gracia de parte de Cristian Bosch de poder realizar con su confianza y autorización los Bosch Tour, así que estos chicos están en un circuito fuerte y potente”, sostuvo Néstor Calderani, entrenador de Almirón.

PANORAMA

Fondo - Kickboxing

- Adrián “Diablillo” Cabrera (GFC – Com. Riv.): P - Axel “Superman” Almirón (Rosario): GKOT2 –

Fallo: Almirón ganó por knock-out técnico a los 10 segundos del segundo asalto.

Semifondo - Kickboxing

- Ariel “Kuko” Bruno (Bs.As.): KO1 - Gabriel Montenegro (P. Truncado): P

Cartelera kickboxing

- Matías Mellado (Team Mellado): GFD - Adrián Avilés (Alvar Team): P

- Daniel Cabrera (Warriors): KO2 - Rodrigo Osorio (Team Barría): P

- Cinthia Güichapani (GFC): P - Emily Ferreyra (Bs.As.): GFD

- Nicole Alvar (Alvar Team): GFU - Camila Cossa (Bs.As.): P

- Jorge Orozco (Tauros Jujuy): GFU - Darío Leonori (Warriors): P

- Carlos Ramos (GFC): GFU - Martín Mercado (Trelew): P

- Lucas Cruz (Gym Fight Club): GFD - Axel Hernández (Team Muñoz): P

- Laura Andrade (GFC): P - Macarena Ferreyra (Tauros Jujuy): GFU

MMA

-Alan Córdoba (Team Revolution): GPS – Maximiliano Mora (C. Olivia): P

-Joaquín García (Terremoto Team): GPP – Gonzalo Moya (Alvar Team): P

-Facundo Puertas (Team Alvar): P - Ezequiel Fernández (Team Barría): GPS1

-Lautaro Sarmiento (Team Revolution): GDU - Guillermo Ruiz (Team Leao): P

Kickboxing - peleas preliminares

-Joaquín Bravo: P - Erick Cheuque: G

-Ciara Dalcolto: P - Milagros Alvar: G

-Matías Otanio: G - Gastón Funes: P

-Mauro Cifuentes: G -Miguel Cruz: P

-Lourdes Sarmiento: G - Mabel Urbina: P

-Milagros Lepes: G - Daiana Maldonado: P

-Lucas Rivarola: G - Gabriel Taboardo: P

-Ezequiel Villata: G - Franco Villa: P

-Gabriel Orquera: G - Andrés Pucheta: P

-Gian Golovdko: G - Leandro Moreno: P

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico