El sábado se inaugura la muestra de fotografía en el museo del petróleo

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Museo Nacional del Petróleo (MuNaP), invita a la comunidad presenciar la inauguración de la muestra fotográfica a realizarse el sábado, a las 18:30 en la planta alta del Museo situado en Av. Petrolero San Lorenzo Nro 250 del Barrio General Mosconi en Km 3.

La muestra reúne las producciones del "Taller de Fotografía", realizado en el verano de 2017 y coordinado por el fotógrafo David A. Muñóz , en el marco del Programa de Arte y Ciencia. Los asistentes al taller ahondaron en el concepto de la imagen fotográfica y el manejo de cámaras durante las clases teóricas y prácticas que se desarrollaron a lo largo de los dos meses que duró el taller.

La exposición, abarca temáticas que van desde paisajes urbanos a abstracciones, pasando por detalles, retratos e imágenes costeras de la ciudad, de este modo los asistentes ponen en práctica el dominio de la cámara, la composición y las distintas técnicas fotográficas.

La exhibición permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita hasta el 5 de setiembre en los horarios del museo: Martes a Viernes de 9 hs a 17 hs; Sábado de 10 hs a 18 hs; Domingos y Feriados de 14 hs a 18 hs.

Exponen: Matías Ariel Casal / Laura Mercedes Castro / Romina Minardi Ortiz / Martín Gabriel Contreras / Edgardo Aníbal Soria / Bárbara Lisa Rueter / Tania Mariana Durante / Beatriz Tarcay / Silvia Mabel Galleguillo / Conzuelo Zamora / María Isabel Medina / Amalia Herrera / Luis Fernando Ramirez / Verónica Lenkiewicz

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico