El sector del camino Centenario en donde se desbarrancó el conductor que murió no cuenta con guarda rail

Brian Tapia conducía un Peugeot 206 que el martes alrededor de las 21:45 se desbarrancó en el camino del Centenario. Fue cuando circulaba en sentido sur-norte, es decir desde el barrio Pietrobelli hacia Kilómetro 3. Por razones que investiga la policía, perdió el control del vehículo, derrapó y el auto cayó desde unos 50 metros de altura.

En el mismo lugar donde el 29 de abril de este año el marinero Héctor Molina Escobar perdió la vida al caer al precipicio cuando escapaba de un joven que intentaba asaltarlo con un arma de fuego, el martes a las 21:45 Brian Tapia, se desbarrancó al volante de un Peugeot 206.

A unos 370 metros de la esquina de Alsina y Misiones, y desde unos 50 metros de altura cayó el vehículo patente GHO 404. Tapia perdió la vida de manera instantánea al ser aplastado por la estructura del automóvil, informaron fuentes policiales.

El vehículo quedó destrozado en el tercer escalón del aterrazamiento del Cerro Chenque, lo que en los primeros minutos complicó la llegada de rescatistas al lugar.

Según los testimonios aportados a la policía, Tapia se dirigía de sur a norte desde el barrio Jorge Newbery, pero por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, derrapó y se desbarrancó.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios que llegaron a pie con una mochila de rescate, pero al arribar confirmaron que el joven había fallecido. Familiares de Tapia le comentaron que lo esperaban en la Costanera cuando se produjo el accidente.

Ayer por la mañana una grúa sacó al vehículo de la zona donde cayó y se efectuaron los peritajes correspondientes con la luz del día.

El jefe policial de la Seccional Primera, Miguel González, informó que en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y que en el lugar desde donde se desbarrancó el automóvil no había rastros de frenadas, pero que tampoco existe un guard rail como elemento de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico