El show del circo llega a Rada Tilly

La escuela El Círculo Circo presentará hoy la función "Gran Variette" en el gimnasio municipal Manuel Belgrano. Mientras que el director de teatro Cristian Alejandro Stevenot brindará un taller intensivo el jueves y el viernes. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón.

La “Gran Variette” de El Círculo Circo se llevará a cabo hoy, a las 18:30, en el gimnasio municipal Manuel Belgrano, ubicado en Antártida Argentina 351, y es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly. La propuesta está pensada para toda la familia con diferentes espectáculos de circo.

La función contará con malabares, payasos y acrobacias con el entusiasmo y destrezas propias de estos artistas que forman parte de la Escuela Integral de Artes Circenses que funciona en Comodoro Rivadavia.

Además, el jueves y viernes, de 18 a 21, se desarrollará un taller intensivo de teatro a cargo de Cristian Alejando Stevenot, actor nacional, productor, director y profesor de teatro.

La capacitación está destinada a interesados con o sin experiencia teatral y se realizará en el Centro Cultural Rada Tilly.

El taller se enfocará en el trabajo corporal del actor, entrenamiento, impulso, composición, principios del movimiento y de la acción, trabajo vocal, texto y música, improvisación en el espacio escénico, creación de imágenes, presencia, acción, percepción, usos de objetos, entre otros.

Las inscripciones se reciben en la Biblioteca Municipal "Asencio Abeijón" y tienen un valor de 250 pesos.

Los interesados en obtener mayor información o realizar consultas pueden llamar de lunes a viernes al 445-2682.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico