El Superclásico no se mueve y se juega el próximo miércoles

River y Boca se enfrentarán desde las 19 en La Plata en los octavos de final del certamen. El ganador jugará en cuartos ante Patronato de Paraná.

El Superclásico entre RiverPlate y Boca Juniors correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata y el elenco que consiga avanzar a la siguiente instancia se medirá en cuartos frente a Patronato de Paraná.

El encuentro se jugará desde las 19 y el equipo dirigido por Miguel AngelRusso llegó a esta fase tras eliminar a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto conducido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Atlético Tucumán.

Este Superclásico será el primero que jugarán ambos elencos en el semestre, ya que se volverán a enfrentar el 3 de octubre por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y no podrán hacerlo en la Copa Libertadores debido a que Boca se quedó afuera del certamen continental, al quedar eliminado ante Atlético Mineiro de Brasil.

La última vez que se vieron las caras fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la victoria quedó en manos del elenco de La Ribera que se impuso por 4 a 2 en la definición por penales luego de haber epatado 1 a 1 en los noventa minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico