El TEG se limitará a "los que lo necesitan"

Así lo informó el gobernador de Chubut Mario Das Neves en la reunión que mantuvo con concejales de Comodoro Rivadavia y se garantizó que continúe el sistema hasta fin de año.

El gobernador Mario Das Neves se mostró enfático en la reunión con los concejales de Comodoro Rivadavia respecto a las consultas por el futuro del Transporte Educativo Gratuito, que actualmente beneficia a todos los estudiantes públicos y privados, docentes, y no docentes.

“Es una vergüenza como se aplicó, gratis para todos. Estamos tratando de optimizar recursos de todos aquellos lugares donde la plata se va sin sentido efectivo. Nunca hablamos de eliminar, sí de ordenar, de que llegue a los que lo necesitan” aclaró.

Por su parte el subsecretario de Transporte, Gerardo Gaitán, detalló que el beneficio “no se va a eliminar, sólo es necesario hacer una replanteo y cotejar datos para que la gratuidad sea para los que lo necesitan”.

Al respecto, la concejal Sirley García, quien había solicitado explicaciones respecto al TEG en la última sesión, expresó que “está clara la intención de modificación de un sistema que en este momento es inclusivo. Al menos se garantiza hasta fin de año”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico