El tiro realizará el domingo el torneo "Día de la Primavera"

El domingo el Tiro Federal Argentino General Mosconi llevará a cabo el tradicional certamen "Día de la Primavera", en sus instalaciones de Kilómetro 3.

En el torneo habrá competencia en dos categorías: Carabina .22 de precisión y Pistola de Grueso Calibre. En las dos modalidades se dispararán sietes tiros y los mejores cinco serán puntuables. En Pistola los blancos se colocarán a una distancia de 25 metros y habrá posibilidad de participar con 9 mm. o con armas de mayor calibre. El tirador podrá elegir si usar la pistola Bersa que el polígono pone a disposición junto a las municiones o concurrir con arma propia. Para el que elija la segunda opción, será requisito presentar la credencial que acredite la tenencia de la misma.
En Carabina de precisión se tirará a 100 metros y se participará en parejas, donde una hará de tirador y el otro de marcador. En esta categoría, el arma y la munición será provista por la institución.
Las inscripciones se realizarán el día del concurso al polígono del Tiro Federal, que se encuentra al lado de la cancha de Florentino Ameghino. Pueden inscribirse desde las 10 y hasta las 16. Cabe destacar, que sólo se suspenderá por lluvia y que podrán concursar Legítimos Usuarios, por lo que es necesario concurrir con el Carnet de Legítimo Usuario. Pueden realizar consultas en la fan page de Facebook: Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi o al siguiente teléfono: 154 248461. Para cualquier duda, el polígono se encuentra abierto de jueves a domingo de 14 a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico