El torneo "Roquita F7" coronó a sus campeones

El certamen de fútbol infantil contó con la organización del club Deportivo Roca y tuvo siete fechas.

El fin de semana, en la cancha del club Deportivo Roca, con la presencia de autoridades municipales, se conocieron a los campeones del torneo de fútbol “Roquita F7”.

El campeonato, que se extendió más de un mes, contó con la organización del club Roca y el acompañamiento de Comodoro Deportes. Fueron un total de 7 fechas del certamen infantil que se disputó en la cancha del club Roca.

Fueron parte del torneo jugadores de las categorías 2012, 2013, 2014, 2015,2016 y 2017 de diferentes clubes de Comodoro Rivadavia. Entre ellos; los clubes oficiales como Universitario, Roca, Unión San Martín Azcuénaga, y Huracán, junto con La Súper Económica, entre otros.

En el cierre del campeonato estuvieron Othar Macharashvili, intendente de Comodoro Rivadavia, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes y Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, junto con los dirigentes del club organizador.

Darío Velásquez, organizador del torneo contó que “lo que era un torneo relámpago se transformó en varias fechas y jornadas, y hoy (por sábado) culminamos con los partidos de tercer y cuarto puesto, junto con las finales”.

“Fue un torneo integral el ’Roquita’, con chicos de los clubes oficiales, de equipos reconocidos en Comodoro, y de los Juegos Comunitarios” agregó Velásquez.

“La finalidad es que ellos se diviertan, disfruten de una cancha de césped sintético y también en la última jornada tuvieron la posibilidad de jugar con luz artificial, que es una novedad para ellos jugar de noche. Es darles rodaje a los nenes” describió el organizador que agradeció el acompañamiento de Comodoro Deportes a través del Estado municipal y las familias que estuvieron cada fecha del torneo infantil.

................

Posiciones

Torneo Roquita F7

Categoría 2017

1) Huracán

2) Lobito

3) Juventud Unida

Categoría 2016

1) Huracán

2) Lobito

3) MyL

Categoría 2015

1) Huracán

2) Filial de River Plate

3) Lobito

Categoría 2014

1) Lanús Infantil

2) MyL

3) Deportivo Roca

Categoría 2013

1) Lanús Infantil

2) USMA rojo

3) USMA azul

Categoría 2012

1) La Súper Económica

2) Titanes

3) Guardianes del Cefe

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico