El trabajo de los concejales fue explicado en la sede del PJ

El viceintendente Juan Pablo Luque junto al presidente del bloque justicialista, Guillermo Almirón, y funcionarios del Concejo Deliberante expusieron el viernes en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, donde dieron a conocer el trabajo del parlamento de la ciudad.

El viceintendente Juan Pablo Luque, el presidente del bloque del PJ, Guillermo Almirón, la secretaria legislativa Paula Lorenzo y el asesor letrado, Ariel Gamboa, brindaron una charla el viernes en el Consejo de la Localidad del Partido Justicialista. El objetivo era dar a conocer el trabajo del Concejo Deliberante

Militantes de distintas agrupaciones peronistas se dieron cita en la sede de la calle Sarmiento para escuchar a los funcionarios, que expusieron en el marco del ateneo Eva Perón, en el que el Consejo de la Localidad convocó a todas las agrupaciones, unidades básicas, organizaciones sociales y gremiales, militantes y ciudadanos en general .

El objetivo de la charla que se realizó el viernes por la noche, fue dar a conocer el trabajo y funcionamiento del Concejo Deliberante, los procedimientos, los proyectos más importantes, el trabajo en comisiones, los alcances del poder legislativo y el cumplimiento de las ordenanzas.

La secretaria legislativa, Paula Lorenzo, explicó la parte técnica: los modos de presentar un proyecto, cómo ingresan, cuándo toman estado parlamentario y los diferentes tratamientos. El concejal Almirón en tanto, se refirió más a la parte política, en la relación con el bloque propio y los bloques opositores al momento de trabajar los proyectos en la previa al tratamiento de los mismos en sesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico