"El trabajo de los fiscales es impecable e inobjetable"

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se mostró confiado en el accionar que lleva adelante la Justicia y en especial el equipo de fiscales que trabajan en las distintas causas que son de público conocimiento y que dependen en forma directa del Procurador General, Jorge Miquelarena. Entre ellos está el comodorense Héctor Iturrioz.

El mandatario sostuvo que “como han trabajado hasta ahora los fiscales, ha sido impecable e inobjetable. Si hubo un cambio en la imputación de los delitos, los fiscales deben tener los fundamentos técnicos y jurídicos suficientes. Nosotros nos constituimos desde el primer momento como querellantes”.

Arcioni agregó: “soy muy respetuoso de la división de poderes, muy respetuoso del Poder Legislativo y del Poder Judicial. Hay que ser respetuosos de las autonomías de los poderes y cuando empecemos a respetar esa independencia, otro va a ser el Estado”.

“Yo apuesto a la honestidad y a la transparencia, sobre todas las cosas. Ese es mi modo de obrar y lo estamos demostrando día a día. Los valores por sobre todas las cosas”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico