El triste final del "Héroe de Tucumán": le prometieron trabajo, lo abandonaron y se suicidó

La historia de Walter Monzón conmocionó al presidente Mauricio Macri y por eso lo llamó para felicitarlo por su gesto heróico al salvar a una nena, tirándose de un puente de 12 metros. Producto de la crisis y de una depresión por la falta de trabajo decidió terminar con su vida.

El chaqueño Walter Monzón se convirtió en héroe cuando se tiró a un río para salvar a una niña en Tucumán. Después de haberle salvado la vida a la niña de 7 años recibió la llamada del mismísimo presidente Mauricio Macri y también la promesa del intendente, Roberto Sánchez, de un trabajo y ayuda para su familia.

Las promesas quedaron en el viento y Walter producto de una depresión por la falta de trabajo decidió quitarse la vida.

El propio Macri había utilizado la imagen del joven para hacer campaña política. "Hola, Walter. Soy Mauricio Macri, ¿cómo andás? Te llamaba para felicitarte y decirte que fue muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es algo muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente a buscar a la nena", le dijo.

Sin embargo, nunca se cumplieron las promesas y Walter tomó la trágica decisión. Una muestra de la total desaprensión del Gobierno con sus promesas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico