El Turismo Nacional corre la quinta fecha de la temporada en Neuquén

Este sábado se corrieron las tres series que tuvieron como ganadores a Juan Eluchans -se quedó con la pole-, Ignacio Procacitto y Marco Veronesi. Chistian Abdala abandonó en la primera batería, su papá Sandro fue octavo en la segunda y Renzo Blotta quedó noveno en la tercera.

El Turismo Nacional disputó este sábado en el autódromo Parque Provincia de Neuquén las tres series -a seis vueltas cada una- de la Clase 2, en la cual hubo presencia de tres pilotos de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, en la primera serie, corrida a seis vueltas, el ganador de la misma fue Juan Martín Eluchans (Toyota Etios) y un tiempo de 9'54"360/1000, el puntero Christian Abdala abandonó a falta de tres giros, por un problema en los frenos de su Etios.

Thomás Pozner (Etios) y Marcelo Guevara (Nissan March) ocuparon el segundo y tercer lugar de la batería inicial.

Por su parte, en la segunda batería, el ganador fue Ignacio Procacitto (WV Trend), siendo escoltado por Maximiliano Bestani y Diego Leanez, ambos con Etios. El tiempo del vencedor fue de 9'56"357/1000. El comodorense Sandro Abdala (Nissan March) ocupó el octavo puesto.

Y en la tercera batería, fue victoria de Marco Veronesi (Etios), seguido de Alejandro Torrisi y Marcos Fernández, los dos con Nissan March. El tiempo de Veronosi fue de 10'00"266/1000. El comodorense Renzo Blotta, con Etios, obtuvo el noveno lugar, al haber sufrido un recargo de puestos por maniobra peligrosa en contra del auto de Fernando Gómez Fredes.

Este domingo desde las 12:20 se correrá la quinta final de la temporada a 16 vueltas o 35 minutos de duración, con televisación de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico