El 'Verde' visita a San Lorenzo por la Liga de Desarrollo de básquet

Se miden este viernes desde las 19:30 en el ’Roberto Pando’ por una nueva fecha de la competencia que tiene como líder a Gimnasia. En la primera rueda, fue victoria del ’Verde’ 73-63.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, solitario líder de la Liga de Desarrollo de básquet, visitará este viernes a San Lorenzo.

El partido, que se jugará en el Polideportivo Roberto Pando en el barrio porteño de Boedo, dará comienzo a las 19:30.

El elenco, que conduce el trelewense Gustavo Sapochnik, viene de tres victorias al hilo -La Unión, Argentino y San Martín- y marcha como único puntero de la competencia con 20 victorias y solo dos derrotas, ambas en calidad de visitante.

Por su parte, el ’Ciclón’ se ubica 13º en la tabla con 9 triunfos y 15 caídas y en su última presentación cayó de local frente a Obras Sanitarias por 78-66.

En el partido de ida -jugado en el 11 de enero último en el Socios Fundadores-, Gimnasia se impuso por 73-63, donde se destacaron el ala pivote dominicano Xavier Reyes -goleador del juego- (19 puntos y 8 rebotes) y Ramiro Stehli (18 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperos). Además, el base cubano Marcos Chacón aportó 15 unidades.

Por el lado de San Lorenzo, Lucas Latorre fue el mejor (18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos).

Luego de este partido, el ’Verde’ visitará a Unión de Santa Fe y más tarde a Comunicaciones, a quienes ya venció durante la primera rueda en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico