Leonardo Mainoldi, realizó su primera actividad social con su nuevo equipo y se mostró muy satisfecho con el recibimiento de los niños: "es muy lindo cuando uno puede compartir actividades con los chicos, a uno lo llena y tuvimos la suerte de compartir un rato con ellos. Uno tiene hijos y sabe que es lindo hacerlos sentir bien, estoy contento".
En cuanto a las actividades que realizaron junto a los niños, el jugador de la Selección explicó que " hicimos algunos lanzamientos al aro, jugamos con los chicos, también algunos sorteos de pelotas y remeras, por eso realmente estaban contentos y fue mutuo. También los invitamos a la cancha para que vengan a ver los partidos cuando quieran".
"Es gran trabajo el que hacen porque es fundamental que los chicos no pasen tanto tiempo en la calle. Que haya lugares en los que cuidan así a los chicos realmente es muy bonito, que ayuden así es para agradecerles por todo lo que dan", comentó.
Por otra parte, en cuanto al momento deportivo de Gimnasia Indalo sostuvo que "tenemos tres partidos afuera que son importantísimos. Arrancamos con San Lorenzo, en su casa y con su gente. Hay que ir de a poco y trabajar porque cada entrenamiento y cada partido son muy importantes para seguir mejorando y encontrar el mejor Gimnasia".
Por último, destacó el nivel con el que llega San Lorenzo que aún se encuentra invicto: "sabemos que viene invicto y por algo le fue bien, va a ser un lindo partido para nosotros y para nuestros hinchas".
Gimnasia Indalo tuvo acción frente a las cámaras
Gimnasia Indalo realizó su Media Day en el que todo el plantel posó para los fotógrafos y camarógrafos de la Asociación de Clubes. La actividad se realizó luego del entrenamiento matutino, en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores.
El Verde realizó su Media Day en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores. La actividad se basó en una sesión fotográfica y de videos grupales, mientras que posteriormente realizaron la misma actividad de manera individual. Esta misma, forma parte de las acciones que lleva adelante la Adc, en busca de potenciar la imagen de los clubes y sus planteles.
Además, estuvo presente la mascota del equipo, Charito, quien fue el primero en posar para las cámaras mientras que los jugadores finalizaban el entrenamiento matutino. Asimismo, estuvieron presentes el cuerpo técnico y el plantel junto a los juveniles.