El viceintendente recibió a figuras del fútbol nacional que participarán de un evento solidario

Fue en el despacho municipal, donde reconocidos jugadores de Boca y River, se reunieron con Juan Pablo Luque y miembros del gabinete, previo al partido solidario a beneficio del Hospital Alvear. "Para nosotros es muy valioso realizar estos eventos de manera gratuita para el disfrute de la comunidad", destacó.

Durante la visita, estuvieron presentes junto al viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; concejales; Fundación Comodoro Solidario; el líder de RSE y Asuntos Públicos, Horacio García; y los jugadores: José “Pepe” Basualdo, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro y Matías Donnet, por Boca Juniors; y representando a River Plate: Ariel Ortega, Ramón “Mencho” Medina Bello, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Lucas Mareque.

Al respecto, Luque indicó que “en nombre del intendente Carlos Linares, quiero brindarles un profundo agradecimiento por visitar la ciudad y participar de este evento tan importante, en beneficio del Hospital Alvear. Hace tiempo trabajamos en conjunto con varias entidades en propuestas solidarias –prosiguió- y en este caso, estamos con la operadora Pan American Energy, que tiene un gran compromiso en su actividad y con la sociedad donde se encuentra inserta”.

Asimismo, agradeció a la organización y a las peñas de ambos equipos por colaborar en la realización del partido, Filial oficial de River Plate “Enzo Francescoli” y Peña Oficial de Boca Juniors “Comodoro es de Boca”; y agregó que “este es el 5to Comodoro Solidario que realizamos, trabajando siempre por ambos hospitales y de a poco estamos tratando, entre todos, de brindarle todo el equipamiento necesario al Hospital Alvear”.

“Para nosotros es sumamente valioso poder realizar eventos de esta naturaleza, contando con personalidades del futbol y es gratificante poder brindarle a nuestra comunidad este espectáculo de manera gratuita”, aseveró Luque; al tiempo que agregó que “espero que tengan la mejor impresión de la ciudad, que se lleven todo el cariño de nuestra gente y que podamos continuar haciendo este tipo de eventos para la familia”.

En el marco del Programa de Deportes y Salud que Pan American Energy lleva adelante en la región, el miércoles, la compañía promueve un partido con exjugadores de Boca y de River. El superclásico será a beneficio del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

El partido se jugará en el Estadio Socios Fundadores, a partir de las 19:30. Previo al superclásico habrá encuentros de categorías de futsal de los Juegos Comunitarios y del fútbol femenino de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico