El viento destruyó su casa y quedó en la calle con sus cinco hijos

Este fin de semana el temporal de viento arrancó de base las paredes y el techo de una casa del barrio Stella Maris. Siete personas entre adultos y niños quedaron con lo puesto y piden de la colaboración de la población para reconstruir su vivienda.

Felipe Ríos llegó hace diez años de Corrientes, se instaló junto a su esposa en la extensión del barrio Stella Maris y forjó con esfuerzo su familia, compuesta por su esposa y sus cinco hijos.

El domingo, una ráfaga de viento voló dos paredes y el techo de la vivienda por completo. En el interior de la casa estaba su esposa con sus hijos. Todos sufrieron lesiones aunque leves, sin embargo las pérdidas fueron enormes y no pudieron volver a habitar ese lugar. Desde entonces por separado buscaron refugio en casas de vecinos y familiares, pero esperan poder reconstruir la vivienda.

“Quedamos afuera, sin casa, sin nada. El viento nos levantó todo, estaba mi esposa con mis hijos adentro. Esto fue a las 09:30 de la mañana, estuvo muy fuerte el viento. Los vecinos me socorrieron y pudimos salvar algunas cosas”, dijo.

En diálogo con Tveo Comodoro pidió la colaboración con materiales de todo tipo desde chapas hasta tirantes o bloques. Los interesados en ayudar se pueden comunicar al 297 435 6899.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico