El viento obligó a suspender todo el fútbol en la ciudad

Estaban previstos jugarse Jorge Newbery-Petroquímica, CAI-Rada Tilly y Florentino Ameghino-USMA por la categoría A. En la B debían jugar Talleres-Deportivo Portugués y en la C, General Saavedra-Tiro Federal. Este domingo solo se jugará por la tarde Deportivo Sarmiento-Huracán por la división A.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se vio obligado este domingo a suspender todos los partidos que estaban programados en todas sus divisiones a raíz del intenso viento.

Asimismo, informó que el encuentro entre Deportivo Sarmiento y Huracán en Reserva Especial y Primera división se disputará esta tarde en forma normal en el estadio “Pampa Zaldúa”.

Los encuentros que estaban previstos jugarse este domingo por la séptima fecha del torneo Inicial A eran Jorge Newbery-Petroquímica, Comisión de Actividades Infantiles-Rada Tilly y Florentino Ameghino-Unión San Martín Azcuénaga.

Además, por el Inicial B se postergó Talleres Juniors-Deportivo Portugués, mientras que por la C tampoco se juega General Saavedra-Tiro Federal, en ambos casos por la séptima fecha.

TAMPOCO JUEGAN LOS VETERANOS

Además, la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia hizo saber a través de un comunicado que “a raíz de las condiciones climáticas actuales y en pos de evitar cualquier inconveniente en los trayectos hacia las canchas, y al no poder desarrollarse los partidos de manera normal, la comisión directiva informa que la fecha completa –sexta del campeonato de la categoría Master- de hoy domingo 12/5 queda suspendida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico