El violento mensaje de Giunta: "les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas"

El exmediocampista de Boca Juniors y hoy director técnico de Almirante Brown, Blas Armando Giunta grabó un polémico video para la filial de Ramos Mejía del club, en el que le apuntó al "Millonario".

Blas Armando Giunta se ganó un cantito propio por parte de la hinchada de Boca Juniors en sus años de jugador, aludiendo a su vehemencia: "Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo", era el hit que bajaba de las tribunas de la Bombonera cada vez que ofrecía sus tapones o se imponía por garra mientras defendió la casaca azul y oro entre 1989 y 1993 y 1995 y 1997.

Hoy director técnico de Almirante Brown (Primera B Metropolitana), pero siempre vinculado al club en el que se transformó en ídolo, Giunta aceptó grabar un mensaje "motivador" para la filial de Boca en Ramos Mejía, en la previa de la segunda Superfinal de la Copa Libertadores frente a River, que se disputará el sábado 24 de noviembre en el Monumental. Y el contenido resultó violento.

"Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", enfatiza, en un video que dura 13 segundos, en el que aparece con la vestimenta del elenco de Isidro Casanova.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico