23 oct - 12:00 am Regionales Qué harán los candidatos durante la veda Ninguno admite cábalas, pero son varios los que repiten la misma agenda cada domingo de elecciones.
23 oct - 12:00 am Regionales Más de mil DNI para entregar en el Registro Civil El cronograma de atención especial será únicamente para este fin de semana ante el desarrollo de las elecciones generales del domingo. Conocé los horario de atención.
23 oct - 12:00 am Regionales Con gremios y ex combatientes El gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, y el candidato a intendente Carlos Eliceche cerraron la campaña electoral en Madryn ayer a la tarde, ante una multitud de militantes y vecinos que colmaron el gimnasio Benito García del Club Brown y sus alrededores.
22 oct - 8:29 pm Regionales Alicia Kirchner: "vamos a resignificar Santa Cruz" La candidata a gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, presentó los aportes del trabajo realizado por los equipos político-técnicos que sentarán las bases de una "Nueva Santa Cruz".
22 oct - 7:08 pm Regionales "Todo lo que falta lo vamos a hacer juntos" Así lo dijo Martín Buzzi, en el cierre de campaña realizado en el Sindicato de Petroleros Privados en Comodoro Rivadavia. Estuvo acompañado por el candidato a intendente, Carlos Linares quien llamó a votar el domingo por la fórmula del FpV.
22 oct - 4:56 pm País/Mundo Consultá el padrón para saber dónde votas La Cámara Nacional Electoral ya tiene disponible la consulta del padrón definitivo para las elecciones nacionales generales de este 25 de octubre.
22 oct - 4:26 pm Regionales Más de 800 efectivos policiales custodiarán las escuelas El domingo, se destinarán más de 800 efectivos policiales de la provincia de Chubut para custodiar la seguridad externa de los 200 establecimientos educativos en los que se desarrollarán los comicios.
22 oct - 4:12 pm Regionales Cimadevilla instó a "utilizar el voto como instrumento de transformación" "El próximo domingo a través de Cambiemos podemos recuperar Chubut, podemos recuperar la República", señaló el dirigente por la Unión Cívica Radical, Mario Cimadevilla.
22 oct - 12:23 pm Regionales "La deuda pendiente son los servicios públicos" A días de las elecciones generales, el candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares explicó que en caso de asumir en el Ejecutivo no se perderá la esencia del actual intendente Di Pierro en materia de obras públicas para la ciudad. "Tenemos una deuda pendiente y queremos llegar rápidamente en el 2016 con los servicios en todos los barrios, y para eso hay que hacer una gran inversión" sostuvo.
22 oct - 12:22 pm País/Mundo El domingo se vota: ¿qué no se podrá hacer este fin de semana de elecciones? El Código Electoral Nacional también prevé una serie de prohibiciones para los ciudadanos de cara a las elecciones del domingo en todo el país.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino