15 jun - 4:01 pm País/Mundo Candidato patagónico de Milei, durísimo contra el libertario: "él es el primer chorro" Quien fuera candidato en Neuquén por parte de La Libertad Avanza prendió el ventilador contra Milei. "Es un enfermo, mala persona, porquería, se merece que los escupamos por la calle".
15 jun - 2:18 pm Regionales Quiénes son los candidatos a concejales de Mariel Peralta La candidata a intendente de Rada Tilly de Juntos por el Cambio destacó los valores que identifican a cada uno de los candidatos a concejal que la acompañan. Se proponen trabajar para impulsar el desarrollo de la ciudad, preservando y potenciando su identidad; jerarquizando el medioambiente, los espacios públicos y naturales; y apuntalando a emprendedores jóvenes y al sector comercial.
15 jun - 10:18 am País/Mundo El monto de los aportes para la campaña electoral El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, conducido por Wado de Pedro, fijó en 5.250 millones de pesos el monto global de los aportes de campaña para las PASO.
14 jun - 4:55 pm Regionales "La salud requiere gestión y que el Estado sea más eficiente" El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, recorrió los hospitales rurales de Río Pico y Gobernador Costa, donde emergen problemáticas relacionadas con la burocracia del Estado. "Médicos se necesitan en todos lados, pero para que el sistema administrativo sanitario funcione no se necesitan más recursos económicos sino sentido común y decisión", manifestó.
14 jun - 4:04 pm País/Mundo Unión por la Patria es el nuevo nombre del Frente de Todos A horas del cierre de las alianzas, la coalición oficialista confirmó que cambiará de denominación para competir en las elecciones nacionales mientras termina de dirimir su conformación interna.
14 jun - 1:41 pm País/Mundo Confirmado: el Frente de Todos cambia de nombre El apoderado del PJ confirmó que el Frente de Todos cambiará su nombre para las PASO.
14 jun - 1:18 pm Regionales Torres promete darle prioridad a la educación El candidato a gobernador de JxC resaltó el estado de las escuelas en Chubut, la falta de clases y la necesidad urgente de recuperar la educación.
13 jun - 8:11 pm Regionales Luque: "es inmoral que haya lugares sin energía eléctrica" El candidato a gobernador por Arriba Chubut visitó comunas rurales de la cordillera, como Atilio Viglione, conocida como "Aldea Las Pampas", un pueblo que aspira a conseguir servicios básicos como la electricidad. "Es inmoral que con la energía que genera esta provincia haya lugares de Chubut sin energía eléctrica. Hay que invertir en el interior profundo", manifestó Luque.
13 jun - 5:38 pm Regionales Como no le oficializaron su lista, le arrojó sal gruesa al TEM Se trata de Ana Manríquez, quien no cumplía con ciertos requisitos para poder competir por la intendencia de Rawson. "Quieren guerra, van a tener guerra", le expresó la mujer al personal del Tribunal Electoral Municipal.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados